385 Grados
policia

Posible sustracción de menor por madre biológica genera alerta en Cuapiaxtla

*Habitantes de Cuexcotzi realizan rondines para localizarlo. 

A pocas horas de que en Cuapiaxtla se resolviera la «desaparición» de un joven de 16 años, en Cuexcotzi se registró según la privación de la libertad de un menor de 8 años que habría sido interceptado por una pareja cuando se dirigía a la escuela.

Al menor lo subieron a un vehículo blanco y avanzaron con rumbo desconocido de San Francisco Cuexcotzi, comunidad perteneciente al municipio de Cuapiaxtla en Tlaxcala, dicen las versiones que manejan.

El hecho alertó a los familiares y vecinos, quienes iniciaron con improvisadas brigadas para dar con el paradero de aquél. Incluso, hicieron zanjas en los accesos al pueblo como medida de seguridad. 

Para el caso se divulga la versión de que al niño se lo pudo haber llevado su madre biológica, quien vive en la capital del país.

Ante esto, el padre y algunas personas intentan tener comunicación con su expareja.

Un grupo grande de pobladores se reunió en el centro de la población a fin de considerar las acciones a realizar hacia la búsqueda y localización del niño. Mientras, la persona que tenía la custodia del menor estará presentando la denuncia ante la autoridad competente.

En redes sociales una familiar del menor confirmó que fue sustraído por su madre. «Miren gracias a dios está bien el niño!, lo que pasó fue que su mamá! Biológica se lo llevo, y para mi no es una manera de llevárselo así. Toda mi comunidad se espantó por la razón de que se lo llevaron».

Related posts

Ubican cadáver embolsado en presa de Acomulco, Zacatelco 

385 Grados

Recupera Policía Estatal dos vehículos y asegura un remolque tipo plataforma

385 Grados

Da PGJE de baja a tres Ministerios Públicos

385 Grados

Leave a Comment