385 Grados
Deportes

Busca Mariana “La Barby” Juárez campeonato mundial de la división de peso Gallo

*Viene por su dosis de vitaminas a Tlaxcala.

Maire PISCIL/ En la recta final de su carrera dentro del Boxeo Femenil, Mariana “La Barby” Juárez ya se prepara en busca del campeonato mundial en la categoría de peso Gallo.

En rueda de prensa, luego de encabezar el contingente de la marca Fire Saporto en el desfile de Feria Tlaxcala 2016, realizado la mañana de este domingo en el centro histórico, «La Barby” adelantó que ya tiene pactadas las peleas de preparación rumbo a su objetivo.

Y así cerrar con broche de oro 19 años de carrera, afirmó que en diciembre de este año se enfrentará a Irma García, en lo que será una pelea de preparación, para después enfrentarse a la argentina Daniela Romina “Bonita” Bermúdez, luego de que esa última se impuso con puntuaciones de 97-93, 96-94 y 96-94, para llevarse la eliminatoria final y con el apoyo de la gente, a la cual se ganó con su actuación.

La pugilista aceptó que pese a su preparación y entrega en el cuadrilátero no le alcanzó y reconoció: el resultado fue “mi error, no fue mi día, pero la revancha sería en mayo o junio, primero Dios”, esto le permitiría su pase para buscar el campeonato mundial en peso Gallo.

La boxeadora originaria de la Ciudad de México, quien ha puesto el nombre de México en alto, recordó que sus inicios en esta disciplina se dieron en Tlaxcala bajo el mando de su entrenador originario de estas tierras, Genaro Romero.

Por ello, comentó que algunos presentadores y especialistas deportivos la presentan como la originaria de tierras tlaxcaltecas, lo que lejos de molestarle la llena de energía.

La boxeadora resaltó que participar en una de las actividades con motivo de la Feria Tlaxcala 2016 la llena de energía y positivismo: por eso “ahora que estoy a punto de terminar mi carrera en el boxeo vine por mi dosis de vitaminas a Tlaxcala.

Related posts

Convocan al 3er Festival Navideño de Marcha Olímpica 2019 en Tlaxcala

385 Grados

Lobos BUAP Tlaxcala, subcampeones de la Liga Coyotes Unidad Santa Cruz

Redacción 385

Plata para Dana Samantha en luchas asociadas de Olimpiada Nacional

385 Grados

3 comments

Leave a Comment