385 Grados
policia

Atropellan a mujer en puente rojo y la lanzan al vacío; la reportan grave

Jorge ASTORGA/En los últimos minutos de este viernes, una mujer resultó gravemente herida tras ser arrollada por una SUV y luego caer de una altura no menor a los 5 metros y quedar prensada entre la unidad siniestrada y el piso.

Los hechos se registraron en el Puente Rojo de la ciudad capital, a la altura de la intersección de la calle Julián Carrillo y Avenida Tlahuicole, dejaron como saldo una joven cuyo edad oscila en los 20 años, daños considerables a la unidad y afectaciones a la infraestructura pública.

Según testigos, la joven afectada se encontraba en compañía de otros más a la espera de transporte para trasladarse a otro sitio, cuando la unidad utilitaria de color gris que avanzaba a exceso de velocidad, perdió el control e impactó a la joven estrepitosamente, además de arrasar con los barandales de la estructura del puente y caer junto con la chica al piso de la avenida Leonarda Gómez Blanco.

La fémina, por la caída y al ser prensada por la unidad motora sufrió fuertes lesiones en su humanidad; las que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegacion Tlaxcala (entre gritos y lamentos de dolor), quienes realizaron diversas maniobras para finalmente liberarla y trasladarla de urgencia a un nosocomio, donde se reporta delicado su estado.

Con respecto al conductor de la unidad y responsable del  impactante y lamentable hecho, se desconoce cualquier información, así como el hecho de que fuera asegurado por los elementos policiales para ser presentado ante la justicia.

Related posts

Aumenta a seis el saldo de fallecidos en accidente en la Tlaxcala-Apizaco

Redacción 385

Camioneta se atora en camellón de carretera Tlaxcala–San Martín 

385 Grados

Se fuga unidad de servicio público «Diamante» tras arrollar a motociclistas

Redacción 385

Leave a Comment