385 Grados
policia

Atropellan a hombre en la Vía Corta y salva la vida

Poco antes de las 10:00 horas de este viernes, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a dos personas que se vieron involucrados en un incidente de tránsito sobre la Vía Corta, en correspondencia con San Pablo Apetatitlán, en Tlaxcala.

atrope

Datos obtenidos refieren que sobre la vialidad enunciada y con sentido a «El Molinito», a la altura de un establecimiento de carnitas, por razones que se desconocen, una mujer que tripulaba el coche de la marca Chevrolet, tipo Spark, de color negro y placas XWV-68-22 particulares de Tlaxcala, envistió de forma dramática a un joven que avanzada a bordo de una bicicleta de turismo en color azul.

Éste, tras el atropellamiento, impactó contra el cofre y el parabrisas de la unidad motora, y quedó a un costado del vehículo compacto. Ahí lo atendieron los socorristas, quienes lo inmovilizaron y trasladaron a un nosocomio cercano, ya que había sufrido posible traumatismo craneoencefálico.

atropel

También en el lugar se atendió a la conductora del Spark porque resultó policontundida a raíz del percance carretero, que en su momento movilizó a las autoridades y a paramédicos.

En la zona del accidente el tránsito  se vio afectado por algún tiempo.

Related posts

Continúa Bomberos atención a la ciudadanía en época decembrina

Redacción 385

Ebrio conductor vuelve a nacer tras impresionante accidente en carretera Puebla-Tlaxcala

Redacción 385

Inicia PGR investigaciones por posesión ilícita de hidrocarburo y cohecho

Redacción 385

Leave a Comment