385 Grados
policia

Atiende Cruz Roja a menor atropellado

La tarde de este jueves, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Delegación Apizaco, atendieron la solicitud de auxilio ya que el 911 recibió el reporte de que un menor había sido arrollado por un auto.

Por lo que alrededor de las 16:15 horas, la unidad de rescate arribó a la Avenida principal de la cabecera municipal la altura de un Jardín de Niños donde confirmaron el reporte.

Ya que efectivamente estaba sobre el piso un menor de diez años, el que momentos antes al pasear en su bicicleta fue embestido por un coche particular de la marca Chrysler tipo Stratus, en color azul y placas de circulación XWF-90-57.

De inmediato los socorristas, brindaron las primeras atenciones a infante al que después de inmovilizar, lo trasladaron al Hospital General número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presentaba un probable Traumatismo Craneoencefálico (TCE) moderado.

Mientras que el hombre que conducía el automóvil de anterior Morelos, fue asegurado para ser puesto a disposición ante la autoridad competente; que definirá su situación jurídica.

Related posts

Asesinan a balazos a familia dedicada a la industria textil, en Mazatecochco 

385 Grados

Resultados positivos en operativos contra robo a tren

Redacción 385

Deja siete lesionados carambola en la carretera Apizaco – Tlaxco

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment