385 Grados
policia

Atiende Cruz Roja a hombre herido en Tetla

En los últimos minutos de este miércoles, los cuerpos de emergencias y de la policia fueron alertados acerca de que en el municipio de Tetla de la Solidaridad una persona había sido agredida por arma blanca y requeria atención médica urgente.

En respuesta al reporte, casi a las 23:50 horas paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco arribaron a las canchas del deportivo ubicado por el Fraccionamiento Coatepec de Infonavit.

Ahí encontraron y atendieron de manera puntual a un hombre de edad mediana, quien mostraba una gran mancha de sangre en el pecho, y al menos tres heridas provocadas por un arma punzocortante a la altura del cuello.

El individuo hizo constar en la entrevista de los oficiales que momentos antes fue confrontado por su expareja sentimental y un acompañante que presumiblemente es su nuevo novio; ambos lo agredieron y lesionaron.

Después de ser atendido el sujeto que responde al nombre de Moises -X-, los socorristas lo trasladaron al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) en Tzompantepec para que recibiera atención médica mayor.

Related posts

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por fraude

Ivan Muñoz

Aprehende PGJE a 2° implicado en homicidio perpetrado en 2013

Redacción 385

En Tlaxcala resulta herido trailero víctima de asalto; delincuentes huyen

Redacción 385

Leave a Comment