385 Grados
policia

Atiende Cruz Roja a hombre herido en Tetla

En los últimos minutos de este miércoles, los cuerpos de emergencias y de la policia fueron alertados acerca de que en el municipio de Tetla de la Solidaridad una persona había sido agredida por arma blanca y requeria atención médica urgente.

En respuesta al reporte, casi a las 23:50 horas paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco arribaron a las canchas del deportivo ubicado por el Fraccionamiento Coatepec de Infonavit.

Ahí encontraron y atendieron de manera puntual a un hombre de edad mediana, quien mostraba una gran mancha de sangre en el pecho, y al menos tres heridas provocadas por un arma punzocortante a la altura del cuello.

El individuo hizo constar en la entrevista de los oficiales que momentos antes fue confrontado por su expareja sentimental y un acompañante que presumiblemente es su nuevo novio; ambos lo agredieron y lesionaron.

Después de ser atendido el sujeto que responde al nombre de Moises -X-, los socorristas lo trasladaron al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) en Tzompantepec para que recibiera atención médica mayor.

Related posts

Aseguran en Calpulalpan a tres por robo a casa habitación

Ivan Muñoz

Asegura policía estatal a sujeto con armas punzocortantes en avenida Ocotlán

385 Grados

Rescatan en Michoacán a tlaxcalteca de la trata de personas

Redacción 385

Leave a Comment