385 Grados
Lo más leido

Anunciará Mena gabinete días antes de la toma de protesta

Gabriela MARTÍNEZ/El gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez anunció que aun no hay gabinete nombrado, y todo lo que ser maneje solo es especulación.

Tal como lo anunció hace días, reveló en su cuenta personal del Facebook que días antes de la toma de protesta anunciará los nombres de quienes lo acompañarán en el nuevo gobierno de Tlaxcala.

Cabe señalar que desde hace semanas se ha desatado la especulación de nombres de quienes serán designados como titulares de las áreas de gobierno.

«Amig@s, hoy continuarán las reuniones de gabinete del cambio de #GobiernoTlaxcala. No habrá Equipo de Transición, sino un Grupo de Enlace Técnico, el cual me reportará directamente a mí. Estará integrado por especialistas en diferentes áreas, quienes no son ni serán funcionarios. Cualquier especulación sobre la integración de estos profesionistas a nuestro nuevo Gobierno estará errada. Habrá un segundo momento, cercano a la toma de protesta (1o. de enero de 2017), en el que nombraré y anunciaré al próximo gabinete. Un abrazo con afecto a tod@s. / Marco Mena.», fue el mensaje emitido este martes.

 

Related posts

Invita Sistema de Noticias Tlaxcala a candidatas y candidato a exponer propuestas en entrevistas

Participa Anabel Alvarado como jurado del concurso nacional de oratoria El Universal 2019

385 Grados

Respalda CAT a 700 artesanos con anteojos y recursos para impulsar su actividad artesanal 

385 Grados

Leave a Comment