385 Grados
Reportero Ciudadano

Anuncia IMSS fin de semana de actividades deportivas y culturales

*Del tres al seis de noviembre realizarán eventos deportivos, musicales, de teatro, títeres, danza, literatura y pinturas de manera gratuita.

Maire PISCIL/ La delegación local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) espera la asistencia de más de tres mil personas en las actividades programadas en la semana de actividades deportivas y culturales.

Entre ellas destaca la la celebración del Segundo Festival Ochpanistli, en la que se difundirá la cultura prehispánica orientada al culto del Día de Muertos.

Del tres al seis de noviembre se realizarán actividades deportivas, musicales, de teatro, títeres, danza, literatura y pinturas de manera gratuita.

Además de un concurso de ofrendas y calaveras el próximo viernes a las cuatro de la tarde en la delegación del IMSS; un festival de danza prehispánica; talleres de iniciación artística; exposición del libro El Viaje a Mictlan; y la presentación de agrupaciones locales de diversos géneros musicales.

La coordinadora del evento, Edith Ahuactzi, resaltó la riqueza cultura que posee Tlaxcala, pero que se ha quedado corta en su promoción.

Asimismo, el jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, Gerardo Mellado González, anunció la jornada masiva de activación física en la explanada de la delegación local del IMSS en la que participarán 20 entrenadores de renombre el próximo jueves tres de noviembre.

Related posts

Instalan Comisión Estatal para Prevención Social de Violencia

Redacción 385

Instituciones fuertes, sólo con resoluciones apegadas a legalidad: TET y TEPJF

Redacción 385

Realiza IAIP talleres para fomentar uso del derecho a la información y protección de datos

Redacción 385

Leave a Comment