385 Grados
Reportero Ciudadano

Analiza PGR atraer investigación de “presuntos secuestros”

*El delegado en Tlaxcala David Alejandro Macedo Santos aseguró que se trata de hechos aislados.

Maire PISCIL/El delegado  de la Procuraduría General de la República (PGR), David Alejandro Macedo  Santos informó que la dependencia analiza la posibilidad de atraer la investigación de  presuntos secuestros que se han presentado en Tlaxcala durante la última semana.

El funcionario federal rechazó la presencia del crimen organizado en tierras tlaxcaltecas y consideró que se tratan de hechos aislados.

“No han sido atraídos, la senadora Palafox pidió ayer que sean atraídos, pero estamos en análisis y los mantendremos informados de cualquier cosa”, enfatizó.

Macedo de los Santos, aseguró que luego de que se dieron a conocer los  casos de privación ilegal de la libertad de una mujer y su hijo en el municipio de Apizaco, de un hombre en Yauhquemehcan el pasado jueves y este lunes, respectivamente. Así como de una mujer en el municipio de Ixtacuixtla y de un hombre en Apizaco, Tlaxcala sigue siendo uno de los estados más seguros del país.

“Sigue siendo uno de los estados más seguros y son hechos aislados. Hay que ver la veracidad de cada uno de ellos, hacer las investigaciones y agotar todas las líneas de investigación”, enfatizó.

Antes de ingresar a palacio de Gobierno para asistir a una reunión, indicó que la PGR mantiene coordinación con corporaciones de seguridad en la entidad para coadyuvar en los trabajos de investigación y dar con los responsables.

Related posts

Realiza SESA «Primera Feria Estatal de Seguridad Vial»

Redacción 385

Insta dirigencia del PRI a sus diputados a mantener la legalidad

Redacción 385

Pro mire Sesa acciones de planificación familiar

Redacción 385

Leave a Comment