385 Grados
Deportes

Alternarán José Luis Angelino y Sergio Flores en corrida de Emiliano Zapata

Constanza GUARNEROS/Los matadores José Luis Angelino y Sergio Flores alternarán el próximo lunes 21 de noviembre en la corrida de toros que organiza el ayuntamiento de Emiliano Zapata, con motivo de su feria anual, además lidiarán astados de la ganadería de Haro.

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Emiliano Zapata, Zonia Montiel Candaneda, acompañada de los 2 matadores y del ganadero, anunció que el costo de la entrada será de 50 pesos y se destinará para contribuir en la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) .

Ahí, tanto José Luis Angelino,  como Sergio Flores reconocieron el apoyo que Montiel Candaneda ha dado a la fiesta brava, pues recordaron que desde el primer año de su administración, organizó la corrida de toros para la fiesta anual.

Mientras que el ganadero Antonio de Haro, rememoró que también participó en la prime corrida de feria.

La alcaldesa anunció que la inauguración de la feria será el viernes 18 de noviembre con un desfile en el que participan las instituciones educativas, así como otros municipios que promueven sus tradiciones, costumbres y gastronomía.

Dijo que el domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el baile de feria, que estará amenizado por Luis Alfonso Padilla  “El Yaqui”; la Sonora Santanera y  el grupo Palomo.

toros

Related posts

Participa Tlaxcala en carrera de la Cruz Roja

Redacción 385

Deportistas de pentatlón, triatlón y natación comienzan temporada 2018-2019

385 Grados

Finalizaron los Juegos Olímpicos «Río de Janeiro 2016» 

Redacción 385

Leave a Comment