385 Grados
Región Sur

Adoquinarán cinco calles más en Texoloc

*Además se proyecta la remodelación de la Unidad Deportiva La Loma y la construcción de la Biblioteca municipal.

Autoridades del municipio de Texoloc proyectan la rehabilitación de cinco calles más, así como d la rehabilitación de la Unidad Deportiva La Loma, y la construcción de la Biblioteca municipal.

El alcalde, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, informó que pese a que a su administración le resta poco más de dos meses para concluir, las empresas encargadas trabajarán a marchas forzadas para adoquinar las calles: el Callejón Escondido, 21 de Marzo, Pioneros, Juan Flores y Granada.
Aunado a ello, indicó que se realizará el cambio de la red de drenaje y agua potable, con la finalidad de mejorar las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos.
Covarrubias Cervantes subrayó que también está por firmar algunos convenios para la rehabilitación de la Unidad Deportiva “La Loma”, trabajos que contemplan la colocación de palapas, acondicionamientos del pasto sintético y mejoramiento de baños, con la finalidad de que se convierta en un lugar que las familias puedan disfrutar.
Aunque no precisó el monto económico, recalcó que se espera en los dos próximos  meses una inversión “fuerte”.
Añadió que también se realiza la construcción de las canchas  deportivas del COBAT y de la Secundaria  Técnica; se prevé la construcción de la Biblioteca.

Related posts

Anuncian en Zacatelco campaña para detección de cataratas

385 Grados

Invita Ayuntamiento de Texóloc a campaña Adopta 1 árbol

Redacción 385

Ofrece disculpa Jimena Orea y aclara situación con estudiante en Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment