385 Grados
Congreso

Absurdo buscar culpables del atraso legislativo: Zenteno

*Pide a los diputados locales unir esfuerzos para desahogar pendientes.

Maire PISCIL/ Buscar culpables del retraso  a dos meses de que concluya la LXI Legislatura local es “absurdo”, consideró la diputada por el Partido Socialista (PS), Patricia Zenteno Hernández.

Zenteno Hernández comentó: “creo que el Congreso coadyuva, diputados, mesa, junta en donde debemos poner nuestros mejores esfuerzos para sacar los temas porque buscar culpables a estas alturas creo que sería absurdo, necesitamos aplicarnos y apretar en los temas que más se pueda sacar en este último periodo ordinario de sesiones”.

Exhortó a sus homólogos acelerar y apretar el paso en estos últimos meses, donde se tiene la aprobación de cuentas publicas de los primeros nueve meses de 2016 y el nombramiento del próximo titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

 “Este es un periodo muy intenso porque son cuentas públicas de 2015 a 2016 es presupuesto, es OFS, Derechos Humanos, son bastantes los temas que tenemos abordar y por supuesto que tenemos que meter el acelerador para poder complementar a un alto porcentaje la agenda, pero sí necesitamos acelerar y apretar en estos últimos meses que nos quedan para poder sacar todos los temas pendientes o un gran porcentaje”, concluyó.

Related posts

Avalan diputados 20 Leyes de Ingresos Municipales 2018

Redacción 385

Aprueban diputados Programa Legislativo; coinciden en el combate a la corrupción

385 Grados

Aprueban diputados reformas al Código Financiero 2019

385 Grados

Leave a Comment