385 Grados
policia

Vuelca y arrastra un ATAH con pasajeros en Apizaco

*Recorrió sobre uno de sus costados unos cien metros de terreno hasta quedar entre los arbustos, esto la carretera Apizaco-Huamantla.

468x60_quiropractico

Este lunes, una unidad del monopolio transportista ATAH avanzaba obre la carretera Apizaco-Huamantla cuando perdió el control a la altura del centro comercial Plaza Apizaco y volcó avanzando de costado unos cien metros aproximadamente.

atah-3

Datos obtenidos refieren que poco antes de las 08:00 horas, en el punto carretero antes referido y con dirección al oriente, el microbús de la marca Mercedes Benz de color azul y balizado con imagen propia de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S. A. de C. V. (ATAH) con numero económico 341 y placas de circulación 439-HV-4 del Servicio Público Federal (SPF).

El conductor, por causas desconocidas perdió el control y volcó sobre su costado derecho, para luego arrastrarse por casi cien metros de longitud sobre la lateral de esa concurrida vía carretera, quedando en posición perpendicular a la dirección con que avanzaba y casi cayendo a terrenos de labor que tienen un denigren considerable.

Situación que sólo dejo lesiones menores a los pasajeros y policontusiones a Abel -O-, el cconductor, quien en su defensa explicó que el Sol lo deslumbró cuando conducía hacia la ciudad de Huamantla, y que a pesar de ir a 40 k/h no pudo controlar la pesada unidad que cayó en uno de sus costados para quedar en la posición en que fue ubicada por los cuerpos de socorro.

atah-2

Siendo en esta ocasión la cobertura de rescate encabezada por paramédicos de Cruz Roja delegación Apizaco y apoyados por la ERUMA 03 de Protección Civil (PC) de la ciudad rielera, quienes brindaron atención médica pre hospitalaria a una quinteta de usuarios quienes presentaron golpes contusos no graves, siendo el de mayor prioridad el chofer de ATAH.

Finalmente, éste quedó en calidad de presentado ante la autoridad competente, la que definirá su situación jurídica en las próximas horas y ante quien deberá responder por el percance en el que se vio involucrada esta mañana una unidad del monopolio transportista ATAH que es presidido por Julio Cesar Hernández Mejía, quien será alcalde del municipio rielero en los próximos cuatro años y ocho meses.

Related posts

Obsequia juez suspensión condicional del proceso a imputado por delito ambiental

Redacción 385

Amagan cebaderos con más cierres carreteros

Redacción 385

Se desprende caja de tráiler en la Y Griega, no hay lesionados

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment