385 Grados
policia

Volcadura en la Calpulapan-Ocotoxco frustra robo

Se supo que momentos antes el coche había desaparecido de la comunidad de Lagunillas en Tlaxco.

La volcadura de un auto compacto, registrada la tarde de este martes sobre la carretera Calpulalpan-Ocotoxco y la posibilidad de que habría generado lesionados, movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía.

Arribó en cuestión de minutos la unidad Líder 5 de Muñoz de Domingo Arenas, a la retama sobre la vía ya descrita y a la altura de Santa Bárbara, donde ubicaron el vehículo marca Chevrolet tipo Spark, de color azul y placas XWL-97-95 particulares del estado de Tlaxcala.

Sin embargo, los socorristas se percataron que el vehículo estaba sobre la lateral repasando sobre su toldo y con las llantas hacia arriba, pero sin ocupantes, ya que el o los lesionados habrían sido trasladados por su propio medios.

Por lo que dejaron el caso en atencion de los uniformados que ya se habían sumado para atender el incidente de tráfico que movilizó a las autoridades poco antes de las 19:00 horas.

Luego de varias horas, se supo que el vehículo que volcó esta misma tarde en la carretera México-Veracruz correspondía a las mismas características del que fue robado de la calle Manuel Avila Camacho en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a Tlaxco, y que supuestamente los presuntos asaltantes habrían abandonado el coche tras volcar en su huida.

Related posts

Invierte PGJE más de un MDP en adecuación de espacios 

385 Grados

Detiene policía capitalina a dos asaltantes en persecución; choca patrulla contra colectiva

Redacción 385

Aseguran elementos de SSC a una persona con cartuchos útiles en Tlaxcala

Leave a Comment