385 Grados
Lo más leido

Viajan panistas tlaxcaltecas al Congreso de la Unión 

Este jueves, como parte de las celebraciones que el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala organizó por el 77 aniversario de la fundación del PAN, 100 panistas provenientes de todo el estado, viajaron a la Ciudad de México para visitar el Congreso de la Unión.

468x60_uda-1

El presidente estatal Carlos Carreón dio la bienvenida a los panistas y los acompañó en su recorrido por ambas cámaras. Dijo que el CDE buscará realizar más seguido este tipo de actividades, pues tiene como objetivo fortalecer al partido en el estado y hacer que los panistas dejen de lado sus diferencias personales y reencuentren sus coincidencias que los hicieron adherirse al PAN.

Los tlaxcaltecas visitaron ambas cámaras, donde pudieron conocer la historia de los edificios que albergan al poder legislativo, así como las funciones que desempeñan los diputados y senadores.

Recibidos por los legisladores Juan Corral, Minerva Hernández y Adriana Dávila, los militantes recorrieron el museo legislativo, los murales de la cámara de diputados, los salones de las comisiones permanentes y de sesiones en ambas cámaras.
La diputada Minerva Hernández dio la bienvenida en la puerta de la Cámara de Diputados, donde agradeció la visita de los panistas tlaxcaltecas al recinto de San Lázaro, y exhortó para hacer más seguido este tipo de actividades.

Por su parte, el diputado federal Juan Corral agradeció en el Salón Verde la visita de los panistas y recalcó que “es un honor ser representante de Tlaxcala, gracias a la confianza que las y los panistas depositaron en él en 2015”, asimismo resaltó que es importante que las y los militantes del PAN realicen este tipo de viajes, para tener un contacto más estrecho y conozcan del funcionamiento y actividades que se realizan en el Congreso de la Unión.

Por su parte, la senadora Adriana Dávila convivió en el patio del Senado de la República con las y los panistas tlaxcaltecas, a quienes recalcó trabajar en todo momento en favor de la institución política y cerrar filas para el 2018. Señaló que la unidad en el PAN debe ser la bandera con la cual se debe conducir el partido, pues “solo trabajando juntos y unidos podremos recuperar la presidencia de la República en 2018” concluyó.

Related posts

Niega Antonio Carvajal uso del Patronato de Feria para beneficio personal

Marco Mena y Ochoa Reza en la toma de protesta de Riquelme

Redacción 385

Organiza Sepol-Sepuede capacitación para la implementación y evaluación de formación pública

385 Grados

Leave a Comment