385 Grados
policia

Un muerto y lesionados deja volcadura en la carretera México-Ocotoxco

*El vehículo fue consumido por las llamas, el conductor presuntamente manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

468x60_american

Una persona muerta y al menos dos lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo que además se incendió sobre la carretera federal México-Veracruz, en el tramo Calpulalpan-Ocotoxco, lo que movilizó a los equipos de rescate y de la policía.

Ellos acudieron alrededor de las 06:45 horas al entronque con Hueyotlipan de la mencionada vía carretera. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas que lograron salir a través del fuego que consumió la unidad motora.

Éstas fueron trasladadas rápidamente al Hospital General de Calpulalpan, dependiente de la Secretaría de Salud (SESA). Momentos después fueron dadas de alta tras ser valoradas.

Al lugar del siniestro arribó la representación social en compañía de peritos de campo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para tomar conocimento del hecho, además de llevar a cabo el levantamiento de un cuerpo sin vida.

Éste quedó calcinado al igual que el vehículo compacto que portaba las placas XWU-37-06 particulares del estado de Tlaxcala.

Entre los pacientes que fueron atendidos en el nosocomio señalado se encontraba un masculino de 19 años de edad, quien estaba policontundido y en estado etílico, con esguince cervical grado 1. Un segundo masculino de 22 años, originario de Hueyotlipan, que presentaba traumatismo craneoencefálico (TCE) leve e intoxicación etílica, así como fractura de radio derecho.

Hasta el momento se desconocen los generales del acaecido.

Related posts

Reportan asalto a OXXO de Ixtulco 

385 Grados

Realiza PGR Tlaxcala Agente del Ministerio Público en Ocotlán

Redacción 385

Imparte MPF curso Cadena de Custodia e Informe Policial Homologado en Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment