385 Grados
policia

Un muerto y daños materiales dejan tres incidentes la autopista Apizaco-Tlaxcala

*Los percances ocurrieron en tres puntos diferentes en menos de un kilómetro de distancia.

468x60_portaljardin

Al mediodía de este viernes, se registraron tres accidentes en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de Belén Atzitzimititlán, los que dejaron como saldo una persona muerta y daños materiales de consideración.

ac3

El primer hecho se suscitó en la bajada de San Matías, donde un tráiler con un contenedor para concreto embistió fuertemente a un vehículo particular, al que aplastó.

Más adelante en el kilómetro 27, un vehículo marca Dodge, tipo Neon, de color rojo y placas XWE-98-70 locales de Tlaxcala, volcó dramáticamente para quedar con las llantas hacia arriba, en este incidente perdió la vida una persona identificada como Pedro Rojas Santibañez, avecindada en la capital poblana.

ac2

Decenas de metros más adelante, en la salida del distribuidor vial conocido como El Molinito, un vehículo perdió la cinta asfáltica y se proyectó a la cuneta central sin mayores complicaciones.

Es señalar que el trabajo de los cuerpos de rescate, Bomberos y de efectivos de la Policía Federal (PF) permitió que las acciones para el retiro del cuerpo y de las unidades siniestradas fuesen en el menor tiempo posible.

ac5

Lo anterior facilitó las labores del Ministeiro Público y de la SEMEFO, desahogando el tránsito en la zona.

Related posts

Ultiman a balazos a sujeto en San Bartolomé Tenango

Redacción 385

Investiga PGJE a imputado por robo calificado en Panotla

Redacción 385

Agiliza PGJE investigaciones para la localización de personas 

385 Grados

2 comments

Leave a Comment