385 Grados
policia

Tremendo fin encuentra indigente en «El Molinito»

*Caminaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala cuando fue arrollado por los vehículos.

468x60_portaljardin

La madrugada de este domingo, hallaron sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del distribuidor vial conocido como «El Molinito», el cuerpo de un hombre sin vida.

Alrededor de las cero horas de este día, en los límites de los municipios de Tlaxcala y Apetatitlán, sobre la vía carretera con dirección a la ciudad capital, se reportó la presencia de lo que parecía ser el cuerpo de una persona.

Éste estaba bastante dañado físicamente debido al paso de los autos, pues había sido desmembrado y removido sobre el asfalto, donde quedaron partes dispersas.

Los primeros datos refieren que se trata de una persona del sexo masculino, vestido únicamente con un pantalón deportivo de color oscuro, cabello y la barba de color castaño oscuro crecidos. Su presencia obligó a las autoridades a realizar un corte amplio a la circulación para llevar a cabo la diligencia por el levantamiento de los restos mortales.

El cadáver permanece en calidad de desconocido y se sabe que momentos antes de su muerte había estado deambulando por esa zona de forma y errática, esquivando los automotores que avanzaban, pues caminaba invadiendo el carril de baja.

atro-18sep

Related posts

Eran de origen argentino las víctimas de accidente en autopista Amozoc – Perote

Se quejan de presuntos abusos en Cereso en Apizaco

Redacción 385

SSC recuperó vehículos con reporte de robo durante recorridos preventivos

Ivan Muñoz

Leave a Comment