385 Grados
policia

Tras choque abandonan vehículo y huyen del lugar

*Tras impactar contra una camioneta estacionada, los tripulantes de un Jetta se dan a la fuga en otra unidad.

La noche de este miércoles un auto impactó contra una unidad de carga que se encontraba estacionada, después lo abandonaron en el lugar tras retirar algunas cosas de su interior.

cho_222

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas de este miércoles, sobre la Avenida Ignacio Zaragoza, casi en la contraesquina con el COBAT 10, a la altura de un café.

cho_22

De acuerdo a los datos, una camioneta Nissan, tipo Estacas, de color blanco y placas XB-00-706 que estaba estacionada fue chocada por el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul marino y placas de circulación XUH-39-95 particulares del estado de Tlaxcala.

468x60_vasoftware (1)

Según testigos, un par de sujetos descendió del Jetta, sacó rápidamente algunos objetos y los trasladó a otro vehículo, en el cual se retiraron a toda velocidad.

Minutos después, llegaron al lugar elementos policíacos del municipio y del estado, quienes aseguraron el vehículo que mostró afectaciones en su estructura.

Después de varias maniobras, fue retirada la unidad con el apoyo de una grúa, trasladada al corralón, donde permanecerá en espera de que el dueño lo reclame y cubra los gastos generados por el choque.

Related posts

Aprehende PGJE a imputado por homicidio calificado en Apizaco 

385 Grados

Deslinda PGJE responsabilidades durante supervisión al transporte público

Redacción 385

Incremento salarial a policías y a ministerios públicos, anuncia Marco Mena

385 Grados

Leave a Comment