385 Grados
Reportero Ciudadano

Trabaja Nueva Alianza para fortalecer a las comunidades

Como parte del trabajo permanente que realiza el Partido Nueva Alianza para fortalecer a las comunidades, el Comité Municipal de Huamantla organizó un taller de elaboración de dulces típicos con el objetivo de que mujeres de la localidad cuenten con herramientas que les permitan contribuir a mejorar su economía familiar.

En el municipio de Huamantla, el profesor Demetrio Rivas Corona, aliancista distinguido, felicitó a los organizadores y a los participantes del taller que calificó como una noble actividad, que permite trabajar de la mano con la ciudadanía y ser solidarios con la gente. Con estas acciones, aseguró, se habla bien de Nueva Alianza.

Rivas Corona dijo que en Nueva Alianza no se están haciendo cosas en lo oscurito, al contrario, se están fortaleciendo valores en la sociedad, se está demostrando que se puede trabajar por el interés colectivo, más allá de los procesos electorales.

Por su parte, el Presidente del Comité Estatal del Partido Nueva Alianza, Humberto Hernández Hernández, reconoció la labor ardua, entusiasta y comprometida del Comité Municipal de Huamantla; ya que después del proceso electoral sigue trabajando en beneficio de los vecinos del municipio, contribuyendo a mejorar su economía familiar.

Finalmente, el Presidente del Comité Municipal de Huamantla, Juan Manuel Vázquez Montes, reveló que se han venido realizando actividades de este tipo y que se van a llevar a cabo más durante los próximos meses. “Esta es una muestra de que Nueva Alianza está trabajando y no solamente en tiempos electorales”, concluyó.

Related posts

Fortalecer al PAN debe ser tarea diaria y de todos: Carlos Carreón 

Redacción 385

TET pretende aplicar 24 mdp en capacitación de personal y elaboración de iniciativas electorales

Redacción 385

Nombran a Marco Antonio Hernández Morales como director de la Unidad de Mejora Regulatoria

Redacción 385

Leave a Comment