385 Grados
Región Sur

Trabaja Capam en reparación de fuga de agua en las escalinatas

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) trabaja para detectar la fuga de agua en el tubo conductor de la línea que va del sistema de bombeo Mariano Sánchez, a los tanques de La Loma Xicohténcatl.

468x60_portaljardin

La directora general del organismo, Eliuth Sánchez Zamora, indicó que los trabajos de reparación tardarán un poco debido a que la tubería está cubierta con la fuente de las escalinatas, lo que dificulta la detección de la fuga.

“Esta tubería en especial tiene la peculiaridad de que se encuentra embalada con el concreto que forma la estructura de la fuente de las escalinatas, lo que hace más difícil la localización de la fuga, porque aunque el agua desemboca en la parte de abajo, la ruptura de la línea de conducción podría encontrarse a lo largo de toda la escalinata”.

La funcionaria municipal resaltó que la brigada de reparación de la Capam trabajará de manera permanente en esa fuga, con la intención de repararla lo antes posible y así evitar el desperdicio del líquido vital.

Related posts

Demuestra Carnaval 2018 la unidad entre los habitantes de Tepeyanco: Zainos

Redacción 385

Informan a la población comuna de Papalotla y SESA sobre Covid-19 e Influenza 

385 Grados

Se une Xicohtzinco a la Semana Nacional de Vacunación

385 Grados

Leave a Comment