385 Grados
Congreso

Terminaron las pugnas en la bancada del PAN: Cuapantécatl

*Presume unión entre legisladores panistas.

Maire PISCIL/ Las pugnas entre los siete diputados panistas quedaron  atrás, sostuvo el nuevo coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN), Iván Cuapantécatl Trujillo.

468x60_portaljardin

Cuapantécatl Trujillo sostuvo en entrevista que “no hay fractura al interior de la bancada del PAN, hemos tenido Mesas de Trabajo, tan es así que hemos asistido la totalidad de diputados, hemos llegado a buenos acuerdos”.

Indicó que “en su momento” los legisladores informarán sobre el   trabajo que realizarán en el cierre de la LXI Legislatura local, de ahí que insistió que se han privilegiado los acuerdos.

Los desencuentros que protagonizaron hace unas semanas el entonces coordinador del PAN en el Congreso local, Ángelo Gutiérrez Hernández, y los diputados Roberto Zamora Gracia y Julio César Álvarez García, fue producto de una inconformidad,  “pero se solventó y se subsanó, y todos estamos en el mismo tenor del trabajo”.

Abundó que lo anterior obedeció a que Gutiérrez Hernández ostentaba al mismo tiempo dos cargos en el Poder Legislativo, la coordinación y la presidencia del Comité de Administración, lo que generó que solicitaran al dirigente estatal, Carlos Carreón Mejía, nombrara a un nuevo coordinador

468x60_agustin-1

“Con la remoción, para que yo asuma la coordinación de la fracción, estamos en el entendido y seguimos como fuerza, todos estamos en el mismo sentido de trabajo y no hay ninguna rencilla, no hay ninguna fractura al interior”, precisó.

Related posts

Saqueo de 4.1 mil MDP por parte de autoridades públicas ha quedado impune: Netzahuatl

385 Grados

Asisten diputados a informe de actividades del Centro de Justicia para las Mujeres

385 Grados

Apadrina Ignacio Ramírez séptima trecena en San Antonio

Redacción 385

Leave a Comment