385 Grados
policia

Sujetos armados roban mercancía a custodios de FERROSUR

La noche de este sábado, varios sujetos armados despojaron a custodios de FERROSUR de mercancía y armas de fuego que horas antes habían recuperado.

468x60_uda-1

En el crucero denominado «Calderón», cercano a las vías del tren por el rumbo del barco de la fe, alrededor de la 20:00 horas de este sábado, un grupo de sujetos armados arribaron y encañonaron a los llamados «zorros negros» para arrebatarles unos 200 bultos de azúcar y armas de fuego.

Señalar que estos 200 sacos eran parte de la mercancía que poco antes (16:00 horas) habían recuperado de entre los cultivos de maíz, después de que fueron bajados de «La Bestia» mediante operativo, en el que participaron efectivos de distintas corporaciones, los cuales lograron encontrar un total de 489 bultos.

Ésos serían entregados tras el procedimiento correspondiente a la empresa transportista. Al menos 89 bultos de 50 kilos cada uno fueron devueltos. Mientras otros 200 costales quedaron en posesión de los perpetradores.

Después de informar lo ocurrido intervinieron las autoridades estatales y federales, quienes se presentaron en la cabera municipal y dejaron una célula de seguridad en el punto donde la mañana de este domingo todavía estaban los bultos de azúcar, al menos una tonelada.

Related posts

Persecución termina en accidente en la carretera federal Tlaxcala-Texoloc

385 Grados

Descarta PGJE inconsistencias en investigación contra pareja por privación ilegal de la libertad de conductor de transporte privado

385 Grados

Recupera CES cuatro vehículos con reporte de robo y asegura a persona

385 Grados

Leave a Comment