385 Grados
policia

Sufren agresión policías en SPM, después de asalto a gasolinera

*Fueron lesionados por arma de fuego en una celada perpetrada en el Barrio «El Cristo»

Estado de salud estable y bajo observación se reporta a los efectivos policíacos de Tlaxcala, que la tarde de este martes sufrieron una emboscada en el Barrio «El Cristo» de San Pablo del Monte.

Información obtenida hizo saber que al rededor de las 17:20 horas, en la convergencia de las calles Reforma e Hidalgo, pertenecientes al Barrio ya mencionado, en San Pablo del Monte, zona por donde hacían sus recorridos dos elementos de la policía a bordo de un vehículo blanco, quienes resultaron heridos por arma de fuego, sin embargo, lograron avanzar para solicitar apoyo.

Se tiene conocimento que minutos después, al hospital de Villa Vicente Guerrero, este martes, fueron ingresadas 3 personas heridas por proyectil de arma de fuego. El primero de nombre Celso -M-  de 30 años de edad, quien es empleado de la gasolinera que fue atracada por cuatro sujetos a bordo de una camioneta gris, quien fue atendido por herida de arma de fuego en el muslo derecho, el que posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).

468x60_quiropractico

Luego, el área de urgencias del nosocomio atendió a un segundo hombre de nombre Jaime -C- de 26 años, quien es Policia Estatal, mismo que presentó herida por proyectil de arma de fuego en la espalda, y está bajo observación mientras es intervenido quirúrgicamente para el retiro del proyectil, el cual se alojó en el área de las costillas altas.

Así también se brindó atención médica a un tercer sujeto de nombre E. Christian -B- de 25 años, quien se desempeña como agente de investigacion, éste presentó lesión por proyectil de arma de fuego en la mano izquierda.

Cabe señalar que las dos últimas personas, fueron agredidas por desconocidos que abrieron fuego desde una parte alta en el barrio referido. San Pablo del Monte es un municipio en el que se ha recrudecido la violencia y la falta de seguridad. Ante esto la ciudadanía ha levantado la voz de manera pública exigiendo solución.

Related posts

Garantiza PGJE protocolo de búsqueda por el extravío de una menor

Redacción 385

Capturan en Panotla a imputado por homicidio calificado cometido en Puebla  

385 Grados

Roba camioneta en Tlaxcala y burlar al semáforo fue su perdición

Redacción 385

Leave a Comment