385 Grados
educacion

Servicios altruistas de estudiantes de la UAT en el “Asilo edad de oro”

Para fortalecer el compromiso social y la solidaridad institucional que la máxima Casa de Estudios en el estado tiene con los diversos sectores de la colectividad, el Dr. Ernesto Meza Sierra, Secretario de Autorrealización, con la representación del Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), realizó una visita al “Asilo edad de oro de los abuelos de San Judas Tadeo A.C.”, con la finalidad de llevar hasta ese lugar servicios de Medicina, Nutrición, Enfermería, Odontología y estilismo a los adultos mayores que conforman esa organización.

Acompañado de Rodolfo Sánchez Mellado, representante legal del asilo, el Dr. Meza Sierra señaló que, a través de las funciones que lleva a cabo esta área universitaria, se busca la manera  de apoyar y retribuir con servicios universitarios a los grupos más vulnerables, aplicando los valores que se practican en la Autónoma de Tlaxcala como parte medular de los objetivos institucionales.

Refirió que, en esta ocasión, los universitarios los respaldaron otorgándoles una donación consistente en víveres y cobijas para quienes representan en la comunidad la sabiduría manifestada en un cúmulo de experiencias, además de que esta visita también sirvió para convivir con los personas mayores y festejar la alegría de vivir.

El Dr. Ernesto Meza precisó que los integrantes de la UAT tienen el firme propósito de contribuir y generar actividades que sean de beneficio para los individuos más sensibles, apoyándoles con los diversos programas que se tiene de vinculación social.

A su vez, Rodolfo Sánchez Mellado agradeció el respaldo brindado por el Mtro. Rubén Reyes Córdoba al fomentar, a través de la Secretaría de Autorrealización, la labor altruista que en esta ocasión benefició al “Asilo edad de oro de los abuelos de San Judas Tadeo A.C.”.

Posterior a este acto, se procedió a brindar la atención y los  diferentes servicios universitarios, en un ambiente de respeto y armonía.

Related posts

Recibe UAT galardón por parte del Latin American Quality Institute

Redacción 385

Continúa Higareda recorridos por escuelas del poniente

Redacción 385

Pide Rivas Corona a docentes fortalecer sueños y pensamiento libre en niños de Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment