385 Grados
Reportero Ciudadano

Se van de fiesta y desvalijan sus vehículos

Menuda sorpresa se llevaron los asistentes a un festejo particular desarrollado en el Salón Fiestas denominado «La Quinta del Muro», ubicado en la carretera que conecta a la ciudad rielera y Santa Cruz Tlaxcala; quienes intentaron estacionarse al frente del inmueble, lo que fue descartado por el cuidador o «viene viene», quien recomendó que lo colocaran en un terreno baldío para mayor comodidad, a lo que accedieron.

Mientras se desarrollaba la reunión este sábado, el mañoso cuidador de las unidades entraba y salía al salón, para solicitar a los hoy afectados el que le regalaran un bocadillo y hasta una bebida para resistir el frío de la noche y la lluvia.

Así transcurrieron las horas, hasta que llegó la hora de retirarse a descansar luego de haber convivido y bailado por un buen rato, al dirigirse al lugar donde dejaron el vehículo de la marca Chevrolet tipo Cruze de color rojo y matrícula XWH-52-72, el que estaba sin dos llantas y rines, lo que obviamente molesto e inconformó a los miembros de una familia.

Quienes regresaron al interior centro social, para solicitar hablar con el propietario del mismo, quien de entrada reconoció que las personas encargadas de cuidar las unidades de los invitados estaban allí porque eran contratados para estar atentos a que nada les ocurriera, los que incluso tienen su domicilio cerca del suyo.

Esto al tiempo de que se comprometería al resarcir los daños a por lo menos uno de los vehículos, ya que los ladrones se llevaron las llantas con todo y ring, lo que calcularon en por lo menos unos 25 mil pesos, quienes incluso tuvieron que conseguir entre familiares y amigos unas llantas para poder retirar del lugar la unidad de modelo reciente.

Los únicos que si llegaron, fueron los elementos adscritos a la CES quienes tomaron conocimiento del caso que también involucró a otros vehículos; siendo uno de ellos un Altima de la Nissan, al que también le quitaron varios neumáticos pero al no querer proceder solucionaron la falta de los mismo y se fueron como si nada hubiera pasado.

Finalmente los denunciantes, hicieron hincapié en que se debe atender el problema de la inseguridad, y más en esa zona, la que se ha convertido en una zona roja y de tolerancia, por la presencia de antros, bares y centros nocturnos; que podrían estar operando al margen de la ley y que son escenario de constantes escándalos.

Related posts

Clausuran DIF estatal y Sepuede cursos para personas con discapacidad

Redacción 385

Conmemora SESA “Día Internacional de la Prevención del Suicidio”

Redacción 385

Continúa SEDESOL con pago de pensión para adultos mayores

Redacción 385

Leave a Comment