385 Grados
educacion

Se titula Ángeles Vázquez Leal en la modalidad por promedio en la licenciatura de Psicopedagogía

*De la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

Una vez más la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) se engalana al efectuarse la ceremonia de titulación por Promedio Meritorio para Ángeles Vázquez Leal, motivo suficiente para que directivos, la Coordinadora de Psicopedagogía, Patricia Delgado Rivera, familiares y amigos, reconocieran a la egresada por su excelente aprovechamiento académico.
En su intervención, Oscar Guevara García, Coordinador del área de Calidad de la UMT, manifestó el orgullo que representa Vázquez Leal, egresada de una de las siete licenciaturas con las que cuenta dicha casa de estudios. “Éste acto que nos tiene reunidos y especialmente orgullosos por la modalidad en la que tomas protesta demuestra tu esmero, disciplina, constancia y entrega que mantuviste; seguro estoy que es el esfuerzo también de tus padres por lo que te conmino a practicar tu licenciatura con profesionalismo, poniendo en alto tu nombre y el de esta institución que te formó”.
Para dicho acto fungieron como presidente María Guadalupe Torres Nava, como secretario Virginia Marín Barrera y como vocal Mabel Varela Guzmán.
Cabe destacar que la modalidad de titulación por Promedio Meritorio se da a partir de que el alumno obtiene un promedio global de la suma de todas las calificaciones alcanzadas en las asignaturas del plan de estudios superior a 9.0, además de ser alumna regular.
La Universidad Metropolitana de Tlaxcala pone a disposición el portal www.umtlax.mx para consultar oferta educativa a la que se incluye la licenciatura en Fisioterapia que al igual que la licenciatura en Enfermería y Derecho son incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Related posts

Rinde Rector de la UATx informe anual de actividades

385 Grados

La activación física es la mejor manera de renovar el estado socioemocional: RLM

385 Grados

Arrancan 378 mil alumnos clases en el ciclo escolar 2018-2019

385 Grados

Leave a Comment