385 Grados
educacion

Se certifican 30 alumnos del IMM en inglés por la Universidad de Cambridge

* En el marco de los festejos por el 10mo aniversario de la institución.

En los niveles de Starters, Movers, Flyers, Ket, Pet y First, una treintena de alumnos del Instituto Metropolitano de Monterrey (IMM) recibieron de manos de Johnathen Unitt, Oficial de Exámenes Cambridge, Puebla; María Esperanza López Domínguez, Directora de Preescolar y Primaria; Josefina Lechuga Rosano, Directora de Secundaria y Bachillerato; Alberto Hernández Saldaña, Coordinador de Idiomas y de Óscar Guevara García, Coordinador de Calidad de la UMT; el certificado correspondiente, todo ello en el marco de los festejos por el décimo aniversario de dicha institución educativa.

468x60_agustin-1

Durante su intervención, el Oficial de Exámenes Cambridge, Puebla, reconoció el esfuerzo de los alumnos y padres de familia para el logro de esta certificación. “Felicito ampliamente el trabajo conjunto que en este centro educativo se realiza, los exhorto a continuar preparándose, ya que el documento que hoy recibirán les abrirá aún más puertas”.

Por su parte, el Coordinador de Idiomas de la Institución manifestó: “estas certificaciones son muestra del seguimiento y acompañamiento que los alumnos tienen, es muestra de que se están haciendo bien las cosas en el trabajo coordinado, directivos-docentes, alumnos y padres de familia”.

En el nivel Starters, recibieron Certificado: Yarazat Andrea Gachuz, Delia Robles Hernández, Bresly Daniela Sánchez Sánchez y Paola Sánchez Téllez. Movers: Karina Sidenhi Avilés Hernández y Uriel Uribe Hernández; Flyers: Andrea Yulibeth Carmona Gómez, César Carrasco Hernández Rene Ferdinand Pérez Velázquez, David Rojas Báez, Ferrán Sandi Trejo y Kassandra Michelle Vázquez Fernández; Ket: Itza Xhuanelly Avilés Hernández, Mariam Cerenil Hernández, María Fernanda Mejía Castañeda, Ernesto Montiel Cervantes, Christian Rene Pérez Tecuatl y Fernando Sánchez Téllez; Pet: Christian Adrian Hernández Palomera, Carlos Eduardo Negrete Merino, Ángel Sibraim Tecamachaltzi Romero, Hiram Banda Cortez, Víctor Javier Bautista Bautista, María de los Ángeles Hernández Morales, Thania López Fernández, Cecilia Sánchez Buendia, Karen Vázquez Díaz y Jieling Wei; finalmente en el nivel First: Brenda Denise Flores Rojas y Abraham Isaac Madrid Fajardo.

Dicho evento que engalanó sin duda la celebración por diez años de sueños convertidos en metas alcanzadas fue sellado con broche de oro, mediante la fotografía que ahora ya forma parte de la historia de la casa de estudios.
El Instituto Metropolitano de Monterrey, en sus secciones de Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, es una institución preocupada y ocupada en formar a alumnos capaces, competentes, pero sobre todo generosos y prudentes, dispuesto a construir y liderar una sociedad.

El IMM está ubicado en las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, carretera Apizaco- San Miguel número 310, Santa Cruz Tlaxcala, lada sin costo 01 800 8 32 50 20.

Related posts

Entrega UAT 2 mil 982 becas institucionales a estudiantes

Redacción 385

Refrenda Coltlax permanencia en el Sistema Nacional de Investigadores de Conacyt 

385 Grados

Liman dificultades UAT y gobierno estatal: González Placencia

385 Grados

Leave a Comment