385 Grados
policia

Roban unidad y alimento para ganado en Teolocholco

*Sujetos armados someten al chofer para quitarle camioneta cargada con el producto.

La tarde de este jueves, en el municipio de Teolocholco, sujetos armados amagaron y sometieron al chofer de una camioneta cargada con alimentos para ganado.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas al frente de un establecimiento ubicado en Tenochtitlán, número 1, en la Sección Sexta de San Luis Teolocholco.

468x60_vasoftware (1)

Ahí, tres sujetos armados se hicieron de forma ilegal de la unidad marca Chevrolet tipo tres toneladas, de color blanco y placas XA-16822 particulares del Estado de Tlaxcala, la que estaba cargada con dos toneladas de alimento para ganado de conocida marca.

A bordo de ella se retiraron del lugar con rumbo desconocido. La situación fue hecha de conocimento de manera tardía al 066.

Así también se supo que la mañana de este miércoles se registró otro robo al transporte de carga, esto en el Trébol Tlaxco-Huauchinango, donde cortaron el avance tres sujetos con armas cortas a bordo de una camioneta.

300x250_unocij

Ellos amagaron y sometieron al conductor de un vehículo tipo torton de color vino, con placas 966-ED-5 del Servicio Público Federal (SPF), cargado con 450 bultos de harina marca «San Blas».

Aquél fue retenido por un tiempo y luego abandonado en la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad, donde logró pedir ayuda y alerto alertó del ilícito, desconociéndose hasta el momento del paradero de la unidad y de la carga.

Related posts

Investiga PGJE hechos ocurridos en Tepetitla de Lardizábal

385 Grados

Hermana de presidente de comunidad de Apizaquito es hallada sin vida en su hogar

Redacción 385

Vinculan a proceso a persona por portación de arma de fuego

Leave a Comment