385 Grados
policia

Roban computadoras de primaria en Teacalco

*Aprovechan falta de seguridad para forzar chapas y llevarse equipo tecnológico.

La manaña de este sábado ingresaron personas a una primaria en San José Teacalco y se percataron de que las chapas habían sido forzadas y que faltaba el equipo de cómputo.

Esto en la Escuela Primaria General «Emiliano Zapata» con clave 29EPR0001Z1, ubicada sobre la calle Reforma de la colonia Ejidal, perteneciente a la Quinta Sección del municipio referido.

La gente se disponía a realizar arreglos en la escuela con motivo de las giestas patrias, cuando se dieron cuenta de que las chapas de la institución habían sido cortadas con ayuda de una herramienta.

Ello para que unos maleantes se llevaran al menos veinte equipos de cómputo que se encontraban en el aula de medios. 

Por lo anterior acudieron elementos de la DSPM al inmueble para corroborar el ilícito y procedieron solo a acordonar el área donde fue perpetrado el atraco, para luego retirarse sin dar alguna instrucción.

Esto inconformó a los hoy afectados, quienes intentaron hacer contacto con Habacuc Gómez, alcalde, pero por razones que se desconocen estuvo ausente. Fue hasta las 18:00 horas que accedió a atender al grupo de paterfamilias que habrían exigído una solución a la marcada inseguridad que se vive en la zona, porque su administración no hace nada para solucionarlas, argumentaron. 

Hasta el momento se desconoce a qué acuerdos han llegado las partes, luego del robo a la institución educativa.

Related posts

Asegura Policía Estatal una camioneta con bidones en Nanacamilpa

385 Grados

Reconoce Poder Judicial trabajo de personal sindicalizado

385 Grados

Esclarece PGJE homicidio cometido en 2005

Redacción 385

Leave a Comment