385 Grados
policia

Retienen unidades de ATAH por presunta invasión de rutas

Maire PISCIL/Integrantes de la Unión de Permisionarios del Estado de Tlaxcala denunciaron invasión de rutas por parte de ATAH, y la mañana de este lunes retuvieron seis unidades de esa empresa, las cuales hasta el momento permanecen frente a Soriana Ocotlán.

Acusan complacencia de autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE), encabezadas por Gisela Santacruz, pues solapan estas acciones de ATAH. «Ya basta de esto, no lo vamos a permitir, fuera ATAH; estamos hasta la madre de sus invasiones», se lee en sus mantas de protesta.

A partir de las 07:00 horas de este lunes, trabajadores del servicio de transporte público local, iniciaron con la retención de unidades del monopolio ATAH, a quienes acusan de supuesta invasión de rutas.

De forma nutrida y a la altura del conocido centro comercial ubicado en Ocotlán Tlaxcala, los inconformes prácticamente secuestraron unidades, lo que género momentos de tensión.

Alrededor de las 07:40 horas los manifestantes encabezados por Luis Texis ya habían retenido al menos dos unidades de las cuales bajaron el pasaje, a quienes ofrecieron transporte gratis.

atah atah-1 atah-2

Related posts

Daños materiales deja choque de tráiler

Redacción 385

Dice Factor Ciudadano Tlaxcala “ya basta” de inseguridad

Redacción 385

Asaltan a balazos a empleado de Natural Vip en el Gran Patio

385 Grados

1 comment

Leave a Comment