385 Grados
Deportes

Regresa Cristiano y golea Real Madrid al Osasuna

Redacción 385/Luego de la dolorosa lesión que lo hizo abandonar la final de la Eurocopa, y que al final ganó Portugal, este día Cristiano Ronaldo regresó con el Real Madrid y se rencontró con su mejor amigo el gol, en una victoria que logró su equipo por marcador de cinco goles a dos sobre el Osasuna.

El Osasuna opuso resistencia, pero al final sucumbió ante la magia del fútbol del poderoso equipo merengue.

Pero no solo Cristiano Ronaldo brilla en esta constelación blanca, pues el croata Luka Modric brindó un partido magistral y orquestó la media cancha.

El primer gol fue de Ronaldo, tras asistencia del luso Bale, y luego Unai sorprendió a todos con un cabezazo potente que repelió el travesaño de la portería de Casilla y, de nuevo, en la siguiente acción llegó el gol local. Cristiano la picó, rematóMorata, sacó Nauzet con media salida y el balón cayó muerto a Danilo que no perdonó.

No dejó escapar la suya Sergio Ramos y selló la tercera anotación, y Pepe no desperdició y marcó el cuarto y Modric con un buen disparo de derecha rubricó su actuación.

Por parte de Osasuna, el primero lo firmó Oriol Riera con un buen remate de cabeza, y David García logró el segundo tanto.

Foto de archivo: Getty Images.

 

Related posts

Tragedia en el futbol; cae avión que transportaba equipo brasileño

Redacción 385

Obtiene tlaxcalteca Juan José Taylor cuatro medallas en Olimpiada Nacional

385 Grados

El Piojo le mece la cuna a Ricardo La Volpe; echa al América de la copa MX

Redacción 385

Leave a Comment