385 Grados
policia

Recupera CES en cuestión de minutos camioneta robada en Yauhquemehcan

*Es asegurado un hombre, otros dos logran darse a la fuga.

Este día el trabajo efectivo de los elementos adscritos a la CES permitió asegurar a una persona del sexo masculino y recuperar una camioneta de lujo que momentos antes habían robado en Yauhquemehcan.

2

Se trata de la camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, color blanco y placas de circulación XWU-38-15, particulares del estado de Tlaxcala, la que fue vista sobre la Vía Corta, a la altura de una distribuidora de autos.

Ahí, los tripulantes del vehículo se percataron de la presencia policíaca e intentaron huir acelerando su marcha, sin embargo fueron interceptados a la altura de la calle San José, del Municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, entre Av. Ferrocarril y Vía corta.

Al momento aseguraron a un masculino de nombre Fernando -L-, quien al ser entrevistado sostuvo que es proveniente de San Martín Texmelucan, Puebla.

468x60_vasoftware (1)

No obstante, otras dos personas del sexo masculino acompañaban al hoy detenido, éstas se dieron a la fuga entre calles aledañas.

Destacar que la unidad motora que esta tarde recuperaron elementos de la CES fue robada minutos antes en la calle 7 de Febrero, a unos metros del COBAT del barrio de Huacalzingo, en el municipio de Yauhquemehcan.

Related posts

Participan bomberos en seminario de capacitación sobre emergencias y desastres

Redacción 385

Capacita CESESP a 240 policías municipales 

385 Grados

Activa CES “Operativo de Vialidad Semana Santa 2017”

Redacción 385

Leave a Comment