385 Grados
policia

Recupera CES en cuestión de minutos camioneta robada en Yauhquemehcan

*Es asegurado un hombre, otros dos logran darse a la fuga.

Este día el trabajo efectivo de los elementos adscritos a la CES permitió asegurar a una persona del sexo masculino y recuperar una camioneta de lujo que momentos antes habían robado en Yauhquemehcan.

2

Se trata de la camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, color blanco y placas de circulación XWU-38-15, particulares del estado de Tlaxcala, la que fue vista sobre la Vía Corta, a la altura de una distribuidora de autos.

Ahí, los tripulantes del vehículo se percataron de la presencia policíaca e intentaron huir acelerando su marcha, sin embargo fueron interceptados a la altura de la calle San José, del Municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, entre Av. Ferrocarril y Vía corta.

Al momento aseguraron a un masculino de nombre Fernando -L-, quien al ser entrevistado sostuvo que es proveniente de San Martín Texmelucan, Puebla.

468x60_vasoftware (1)

No obstante, otras dos personas del sexo masculino acompañaban al hoy detenido, éstas se dieron a la fuga entre calles aledañas.

Destacar que la unidad motora que esta tarde recuperaron elementos de la CES fue robada minutos antes en la calle 7 de Febrero, a unos metros del COBAT del barrio de Huacalzingo, en el municipio de Yauhquemehcan.

Related posts

Frustra Guardia Nacional robo al tren en Muñoz de Domingo Arenas 

385 Grados

Estrecha coordinación de PGR Tlaxcala con PGJE para fortalecer seguridad 

385 Grados

Obtiene PGJE sentencia de 35 años de prisión por la muerte de una mujer

385 Grados

Leave a Comment