385 Grados
Lo más leido

Realiza PAN reunión con regidores electos en el estado

Este viernes, la dirigencia panista realizó una reunión con regidoras y regidores electos de Tlaxcala, con la finalidad de establecer mecanismos de capacitación y apoyo para los representantes partidistas en los municipios.

Carlos Carreón Mejía, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que esta reunión tuvo la finalidad vincular al partido con las y los regidores, toda vez que ellos representarán al instituto político en los próximos cabildos; en este sentido manifestó que el PAN los acompañará en sus tareas para lograr una representación contundente en los próximos ayuntamientos.

468x60_vasoftware (1)

“Ustedes tienen una gran responsabilidad, pues son la voz de nuestro partido, sobre todo en aquellos municipios donde no logramos ganar la alcaldía. Ustedes serán el rostro del PAN, por eso queremos trabajar coordinadamente para lograr respaldos contundentes a los alcaldes, pero también una oposición responsable donde debamos serlo” manifestó Carreón Mejía.

468x60_agustin-1

El líder panista resaltó que esta es la primera de una serie de capacitaciones que el PAN brindará a las y los regidores, pues la dirigencia está ocupada en dotar de herramientas a las y los próximos representantes del PAN en los cabildos del estado.

Durante la reunión estuvieron presentes el Secretario General del PAN en el estado, Víctor Fernández Ordoñez, y la Secretaria de Capacitación del CDE del PAN, Martha Elena Durán.

Related posts

Inaugura gobernador obras por 18 mdp en municipios del sur del estado

Redacción 385

Tlaxcala, por encima de la media nacional en número de pruebas realizadas de Covid-19: SESA

385 Grados

Encabeza Marco Mena arranque de programa de empleo temporal

Redacción 385

Leave a Comment