385 Grados
Nacional

Ratifica Ochoa Reza que AMLO es sacatón y teme a la transparencia

Redacción 385/Sin titubeos, el dirigente nacional del PRI; Enrique Ochoa Reza sostuvo que Andrés Manuel López Obrador es «sacatón» y le teme a un debate por temor a que se le caigan sus mentiras presentadas en su declaración de 3 de 3.

Cabe recordar que tras la presentación de su declaración 3 de 3, Andrés Manuel ha recibido una serie de críticas que ponen en su duda la veracidad y ha sido calificada de “una auténtica burla a la ciudadanía, que hoy, como nunca antes, exige políticos honestos y transparentes”.

 

«Hemos invitado a Andrés Manuel López Obrador a que aclare de una vez por todas en un debate público, las mentiras que presentó en su declaración 3 de 3. Sin embargo, al rehuir al debate, además de ser mentiroso, López Obrador resultó ser sacatón», expresó Ochoa Reza durante su visita a Querétaro. 

 Prosiguió, «Es importante hacer un balance de rendición de cuentas y transparencia sobre los ingresos que ha señalado López Obrador en distintos medios de comunicación, como que recibió dinero del pueblo y lo guardó en una cuenta de banco, o bien, que recibía dinero por regalías de libros o conferencias en México y en el extranjero, y que sin embargo en la declaración 3 de 3 aparecen dichos rubros en blanco». 

 Detalló en entrevista que no queda claro en la opinión pública de dónde tiene dinero López Obrador para llevar a cabo las actividades políticas y las actividades cotidianas a lo largo de dos décadas de participación política, «por esa razón se le convoca a un debate para que aclare las mentiras de su 3 de3 y que no rehúya al debate, que no sea sacatón», insistió en su llamado al dirigente de Morena. 

 

Related posts

Franco Copola, nuevo Nuncio Apostólico para México: Papá Francisco

Redacción 385

Marcharon dos mil ambulantes reubicados en CDMX

Redacción 385

Ratifica Rosario Robles apoyo del gobierno federal a Tlaxcala

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment