385 Grados
Región Sur

Prevé alcalde de Tepetitla Fiestas Patrias con alegría

*Llama a la población a celebrar con responsabilidad.

Maire PISCIL/ El presidente municipal de Tepetitla, Hugo Celis Galicia, indicó que en esa población prevé la celebración de la Fiestas Patrias con mucha alegría y responsabilidad, toda vez que priva un ambiente de paz y tranquilidad. “Esperamos que la gente disfrute de nuestras tradiciones y lo haga con responsabilidad”.

468x60_portaljardin

Después de recibir el “Fuego Simbólico” de manos del gobernador Mariano González Zarur, el munícipe encabezó la caravana de funcionarios que los trasladaron hasta Tepetitla, donde fue repartido a los presidentes de las diferentes comunidades de esa demarcación.

Celis Galicia resaltó en entrevista: “desde el primer año hemos logrado un ambiente de paz y tranquilidad con nuestros pobladores y este año no será la excepción, pues hago un llamado a que siga privando la responsabilidad, pues si bien es cierto que como mexicanos nos da mucho gusto celebrar estas fechas, también hemos demostrado que lo sabemos hacer responsablemente».

El alcalde corrió varios metros desde el Centro Expositor de Tlaxcala con rumbo a Tepetitla, lo acompañó su esposa y los funcionarios del ayuntamiento, para cumplir con la tradición de trasladar el “Fuego Simbólico” en caravana a pie, prácticamente corriendo.

Al concluir, destacó: “tendremos una verbena popular frente a la alcaldía y la gente disfrutará de una excelente Noche Mexicana, pues es un honor celebrar el tradicional Grito de Independencia, para lo cual el ayuntamiento ha dispuesto de lo necesario para que la ciudadanía acuda y disfrute en familia”.

Related posts

Firma gobierno de Maribel Meza convenio con “Corazón de Bruno» para ayudar a niños con cáncer

Ivan Muñoz

¡Vacunación exitosa! Jornada de vacunación contra Covid-19 en Tepetitla sin complicaciones

Ivan Muñoz

Carlos Rivera visita Zacatelco y vive la riqueza gastronómica y cultural del corazón del sur

Constanza Guarneros

Leave a Comment