385 Grados
Lo más leido

PRD será una oposición responsable, crítica y propositiva ante el nuevo gobierno: Cambrón

Luego de que el pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declarara infundados los cinco recursos electorales promovidos por el Partido de la Revolución Democrática y por Lorena Cuéllar Cisneros, exabanderada al gobierno del estado, Juan Manuel Cambrón Soria, presidente del PRD aseguró no compartir el resolutivo, pues insistió en Tlaxcala se vivió una elección de estado.

468x60_quiropractico

“No compartimos la resolución que han emitido los tribunales, la sala superior en concreto, sostengo y afirmo que en Tlaxcala vivimos una elección de estado, una elección desequilibrada en donde se favoreció a uno de los participantes”, señaló.

Sin embargo, Cambrón Soria se pronunció respetuoso de los dictámenes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), asegurando con ello el respeto al sistema democrático.

“Estoy convencido en que vivimos en un sistema democrático y que nos regimos bajo reglas de juego y en esas reglas de juego se termina la etapa post electoral y acataremos, aunque no la compartamos la resolución de las instancias jurisdiccionales”, puntualizó.

Por último, Juan Manuel Cambrón Soria, dirigente del Sol Azteca en el estado, enfatizó en que el PRD, partido político que dirige, será una oposición responsable, crítica y propositiva, siempre defendiendo su agenda en pro de la ciudadanía frente al nuevo gobierno.

Related posts

Recorren jornadas de sanitización del gobierno estatal comunidades de San Pablo del Monte y Zacatelco

385 Grados

Destinará Congreso 19.5 mdp para gestión en 2017

Redacción 385

Promueven juicio político contra presidente de la CEDH

385 Grados

2 comments

Leave a Comment