385 Grados
policia

Policía de Zacatelco detiene a banda de robacoches luego de persecución

Esta madrugada fueron detenidos cinco delincuentes por policías municipales de Zacatelco, luego del robo de una camioneta en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

Los hechos ocurrieron luego de que la víctima solicitara ayuda de los uniformados, dado que sujetos se estaban llevando su camioneta Chevrolet Pick-up Silverado 2500, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación MRU-1473 del Estado de México, en  la calle  5 de Febrero esquina con calle Benito Juárez.

El director de Seguridad Pública de Zacatelco, Mauro Aquino Delgado, Informó que les solicitaron el apoyo vía radio para localizar a los malhechores, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford f-150, color blanco, con numero de placa XT-58335 del Estado de Veracruz y en el vehículo robado que más tarde fue abandonado.

De inmediato se montó un operativo en la zona, cerrando todas las posibles salidas del municipio para evitar la huida de los cinco presuntos ladrones, alertando a todas las unidades sobre la presencia de los mismos.

Asimismo, señaló que después de una intensa persecución, elementos policiacos  a bordo de la patrulla 3-4219 interceptaron a los presuntos responsables a la altura de la capilla de Santa Filomena, en el municipio Santo Toribio Xicohtzinco.

Además, detalló que se logró arrestar a  Octavio Gutierrez Octavio Cortés de 23 años de edad, José Manuel Díaz Mejía de 36 años de edad, Hugo Garfias de 28 años de edad, así como a Ariana Hernández de 22 años y Gabriela Juárez de 24 años.

Apuntó que tras ser reconocidos por la parte afectada, los sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para generar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Related posts

Frustra Policía Estatal robo a tren

Redacción 385

Logra PGR suspensión condicional del proceso a persona VLFAFE

Redacción 385

Captura Policía Estatal a dos homicidas en Tlaxco

Redacción 385

Leave a Comment