385 Grados
policia

Policía de Apizaco frustra atraco y asegura a cinco sujetos

*Efectivos policíacos logran asegurar a cinco maleantes que mantenían como rehenes a empleados de farmacia.

Los recorridos de seguridad y vigilancia en Apizaco fueron efectivos este día, pues se frustró un atraco al establecimiento denominado «Farmacias Guadalajara» que estaba en pleno proceso, logrando el aseguramiento de al menos cinco maleantes, dos armas de fuego y armas blancas.

Datos preliminares refieren que alrededor de las 06:00 horas, uniformados rieleros se percataron de que en el negocio ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc, entre calle 5 de Febrero y Boulevard 16 de Septiembre, a media cuadra de la alcaldía, estaba sucediendo algo.

Por lo que decidieron realizar una revisión, y lograron observar que varios sujetos tenían privados de su libertad a trabajadores de la farmacia. Esto provocó que los maleantes reaccionaran e intentaran huir por salidas alternas.

DSC_0010-800x600

Fue entonces cuando dio inicio una persecución alrededor de inmuebles aledaños. Ésta tuvo como resultado el aseguramiento de al menos cinco de los perpetradores, los cuales tenían dos armas cortas y armas blancas que utilizaron para amedrentar a sus víctimas, además llevaban consigo una cantidad no específica de dinero.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal (DSPVYT) de la comuna, para ser dictaminados y puestos a disposición ante la autoridad competente.

468x60_vasoftware (1)

Se sabe mediante consulta a la plataforma de seguridad que se constató que los indicados cuentan con antecedentes de ser probables responsables de asaltos a tiendas de conveniencia en el estado vecino de Puebla.

Related posts

Ferrosur desarticula banda de asaltantes al tren

Redacción 385

Se incendia autobús y se llevan el susto de su vida

Redacción 385

Matan de un balazo en la cabeza a una mujer en El Peñón, Tlaxco

385 Grados

Leave a Comment