385 Grados
Tlaxcala Capital

Pide Escobar a la PGJE intensificar investigaciones contra bandas delictivas

*Señala que la persona que fue apuñalada fue durante una riña.

468x60_vasoftware (1)

Maire PISCIL/ El alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) intensificar las acciones de investigación para detener a las bandas delictivas que operan no sólo en la capital sino todo el territorio estatal.
Jardínez descartó que los últimos robos a negocios establecidos en diversas partes del municipio enciendan focos rojos. Sin embargo, dijo que su administración, a través de la dirección de Seguridad, reforzará las acciones para que comerciantes y ciudadanos tengan certidumbre de que será cuidada su integridad.
Aunque insistió: » también es importante ponga (PGJE) mayor atención y mayor cuidado en este tipo de bandas que se presentan en la entidad y que su dinámica en un municipio se deriva en otros, porque entran y salen de una manera muy fácil y escapan a la capacidad de la instancia municipal”.
Por ello, abundó que a través de los agentes de investigación se deben detectar a los integrantes de este tipo de redes delincuenciales que alteran la estabilidad de los tlaxcaltecas.
Asimismo, informó que con base a reportes del área de seguridad, la persona que resultó con una puñalada en la espalda en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, la tuvo producto de una riña, pues un grupo de sujetos consumía en las inmediaciones bebidas alcohólicas, ellas iniciaron una discusión y el resultado fue que una hirió a un hombre de aproximadamente 41 años, quien de inmediato fue trasladado al Hospital General para su atención.
Finalmente, comentó que el tema de la seguridad es muy difícil, empero en la recta final de su administración intensificará las acciones para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Related posts

Inauguran la exposición «Arte Popular de Tlaxcala»

Redacción 385

Llevará alcaldía capitalina Jornada Médica a San Gabriel Cuauhtla

385 Grados

Analizan alcaldesa de Tlaxcala y Rotarios alianza para instalar Clínica de Hemodiálisis

Redacción 385

Leave a Comment