385 Grados
policia

PGJE frustra robo a tractocamión en Tizatlán

*Los probables responsables detonaron sus armas de fuego en contra de los oficiales de la Policía de Investigación, para posteriormente huir del lugar.

lincon-navigator

El efectivo despliegue táctico de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió frustrar un robo con violencia de un tractocamión en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Tizatlán, por lo que se aseguró la camioneta particular en la que viajaban los imputados.

Los hechos ocurrieron la tarde del 26 de septiembre, cuando los detectives adscritos a la PGJE, a través de sus labores de inteligencia en diferentes zonas de la entidad, detectaron en la carretera Tlaxcala-Apizaco una camioneta con luces propias de una patrulla, que seguía de cerca un tráiler.

468x60_american

Ante esta situación, los policías se sumaron al recorrido de las unidades de manera discreta; acto seguido, observaron que los tripulantes de la camioneta marca Lincoln, tipo Navigator, color blanco, con placas de circulación 111-TFU particulares del Distrito Federal, amenazaron al conductor de la unidad pesada con sus armas de fuego, con la finalidad de que detuviera su marcha.

De inmediato, los oficiales de la Policía de Investigación intervinieron y evitaron que los probables responsables consumaran el robo; sin embargo, los imputados emprendieron la huida hacia la comunidad de Tizatlán, por lo que los detectives comenzaron la persecución.

Luego de varios minutos, los sospechosos abandonaron la unidad en la calle Cuauhtémoc, al tiempo que detonaron sus armas de fuego en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión; sin embargo, los agresores huyeron de lugar.

Durante las detonaciones no se registró alguna persona lesionada, por lo que la Policía de Investigación realizó un rastreo minucioso en el lugar de los hechos, con el propósito de recabar indicios que ayuden a la investigación; además, se puso a disposición del Agente del Ministerio Público la camioneta involucrada, para continuar con las pesquisas y esclarecer el delito.

Related posts

Investiga PGJE linchamiento de un hombre en San Pablo del Monte

Atrapan a dos sujetos, acusados de intentar sustraer a una menor en Teolocholco

Redacción 385

Realiza PGR macro simulacro de sismo en sus instalaciones 

385 Grados

Leave a Comment