385 Grados
educacion

Paran alumnas actividades en la Normal de Panotla

*Rechazan a la directora Olivia Guevara Jiménez.

Maire PISCIL/ Alumnas de la Normal Rural “Benito Juárez”, ubicada en el municipio de Panotla, determinaron parar actividades académicas, como muestra de rechazo al nombramiento de la nueva directora por autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Olivia Guevara Jiménez.

468x60_agustin-1
Como es característica de las normalistas, rechazaron dar una entrevista a representantes de medios de comunicación que buscaban conocer su postura al respecto, empero fuentes oficiales aseguran que su molestia obedece al nombramiento de Guevara Jiménez.
En la entrada de la institución, las estudiantes colocaron una manta con la leyenda: “Panotla no se vende, Panotla no se da, porque tiene estudiantes con mucha dignidad”; mientras en su interior se observaron alguna alumnas realizando diversas actividades fuera de las aulas.

468x60_portaljardin
Recordar que, apenas el viernes pasado, autoridades educativas nombraron a Olivia Guevara en sustitución de Iker Palacios. Incluso asistieron alumnas de la institución, personal docente, administrativo, de apoyo e intendencia, también atestiguó la designación el presidente de colegiado de Escuelas Normales, Fernando Cano y representante del secretario de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona.
En aquella ocasión, la nueva directora solicitó a las alumnas, cuerpos académicos y trabajadores sumarse al proyecto educativo en beneficio de todo el plantel.

Related posts

Becará gobierno estatal a jóvenes que concluyeron la prepa en 2018

385 Grados

Inaugura UAT “Cuarta jornada internacional de Neuro-Urología avanzada”

385 Grados

Continúa la desinfección y fumigación en planteles del COBAT-TBC

385 Grados

Leave a Comment