385 Grados
Región Sur

Papalotla vive y disfruta las fiestas patrias

Con gran júbilo y emotividad cientos de ciudadanos disfrutaron de las actividades por los festejos patrios en el municipio de Papalotla, cuyo alcalde, Israel Muñoz, realizó el tradicional grito de Independencia la noche del 15 y encabezó el desfile este 16 de septiembre.

468x60_uda-1
Ante cientos de asistentes que se dieron cita en la explanada del zócalo municipal, el alcalde efectuó el grito de Independencia a la voz de: ¡Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama! ¡Viva Galeana y Matamoros! ¡Viva Guerrero! ¡Viva México, Viva México, Viva México, Viva Tlaxcala, Viva Papalotla!
Tras el acto protocolario del Grito de Independencia los asistentes disfrutaron de una verbena popular con juegos, antojitos mexicanos y un baile popular.
Previo a ello, por la mañana, el alcalde Israel Muñoz e integrantes del ayuntamiento acudieron a recibir el fuego simbólico de Independencia de manos del gobernador Mariano González Zarur para trasladarlo en relevos con deportistas y personal del ayuntamiento al municipio.

0916FUEGO
Los festejos culminaron un colorido desfile este 16 de septiembre, en el cual participaron un total de mil 358 alumnos de 10 escuelas, entre ellas 7 primarias, una secundaria y el plantel 13 del Colegio de Bachilleres (Cobat), así como el plantel 31 Papalotla del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte).

Related posts

Concluyen limpieza de panteón municipal en San Pablo del Monte

385 Grados

Pone el ejemplo Xicohtzinco y gestiona obra con la iniciativa privada

385 Grados

Muere masculino al interior de anexo en Papalotla

Redacción 385

Leave a Comment