385 Grados
Lo más leido

PAN realizará capacitación a militancia para conmemorar aniversario de su fundación

Este viernes la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, presidida por Carlos Carreón Mejía, realizó una conferencia sobre trabajo y mística panista, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, a trabajadores del instituto político en la entidad.

468x60_uda-1

A través de la conferencia denominada: 1, 2, 3 por mí y por todos mis compañeros, impartida por Saúl Ruiz, quien ha destacado como diputado local, alcalde y secretario nacional de Acción Juvenil, los secretarios y directores tuvieron la oportunidad de escuchar sobre la mística que envuelve al Partido Acción Nacional.

300x250_unocij

La conferencia está guiada a revivir los valores que llevaron a los fundadores a crear el Partido Acción Nacional en septiembre de 1939, por esa razón, la conferencia está siendo impartida en todo el país, a través de la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, y con el respaldo del presidente nacional Ricardo Anaya.

El dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, mencionó que esta propuesta que hizo el CEN, fortalece a la militancia en momentos en los que no debemos de perder de vista la razón por la cual fue creado el instituto político: “ser una escuela de ciudadanos”.

Carreón Mejía aseguró que se encuentra en pláticas con el ponente y con el CEN del PAN para que esta misma plática pueda ser llevada a los municipios de Tlaxcala, con la finalidad de reanimar a los militantes y cerrar filas en torno a quien salga electo o electa como representante del PAN rumbo a la Presidencia de la República.

Por último, el líder panista comentó que en esta semana se darán a conocer las actividades conmemorativas de la fundación del PAN, y cómo la militancia estará incluida en dichos festejos.

Related posts

Posponen celebración de los Niños Mártires de Tlaxcala por sismo

Redacción 385

Advierte diputada federal tlaxcalteca que blindarán programas para evitar uso electoral

Redacción 385

Arranca Buen Fin con poca afluencia de consumidores

Redacción 385