385 Grados
Región Sur

Ordena Adolfo Escobar reforzar medidas de seguridad en la capital

*Sostuvo reunión con el titular de la policía y le pidió intensificar controles policíacos.

Solicitó a los pobladores tener a la mano el número directo de atención 01800 890 24 30 que garantiza en cinco minutos la presencia de la seguridad municipal.

El alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, afirmó que se reforzaron las medidas de seguridad en la capital y sus comunidades para brindarles certidumbre y tranquilidad a los ciudadanos.

Escobar Jardínez señaló que intensificaron los controles policiales en la ciudad de Tlaxcala y sus alrededores; y ordenó una especial atención a los comercios y unidades habitacionales.

Afirmó que su gobierno mantiene una estrecha relación con la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en el combate a la delincuencia en sus diversas modalidades.

Destacó que es importante poner mayor atención y cuidado en este tipo de bandas que se presentan en la entidad, porque entran y salen de una manera muy fácil de una comuna a otra, y escapa a la capacidad de la instancia municipal. “Sin embargo no bajamos la guardia y estamos pendientes para combatirlos”.

Descartó que existan focos rojos en el municipio y aclaró que derivado de los acontecimientos recientes –un apuñalado en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla producto de una riña- tuvo una reunión emergente con el encargado de la seguridad en la capital, Raymundo Fragoso Muñoz, para evitar en la mayor medida de lo posible cualquier tipo de delito.

Pidió a los pobladores no relajar sus propias medidas de seguridad, y en caso de percartarse de movimientos sospechosos de presuntos delincuentes, tener a la mano el número de atención municipal que es el 01800 890 24 30 y que permite llegar en cinco minutos o menos.

Related posts

Entrega Ejército insumos en tianguis de ropa en Mazatecochco

385 Grados

Denuncian irregularidades en San Pablo del Monte

Redacción 385

Entrega Tomás Orea juguetes del día del niño a escuelas y comunidades

385 Grados

Leave a Comment