385 Grados
Tlaxcala Capital

Ofrecerán comerciantes de Tlaxcala descuentos del 10 y hasta el 80% en el Buen Fin

*Se suman este año restauranteros y hoteleros en los días más baratos del año.

468x60_uda-1

Constanza GUARNEROS/ Representantes de la iniciativa privada anunciaron la mañana de este jueves que durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, otorgarán descuentos desde el 10% y hasta el 80%, para contribuir al ahorro económico.

En conferencia de prensa, los hombres de negocios informaron que en este Buen Fin participará el 65% de los 12 mil establecimientos registrados en Tlaxcala. Además, subrayaron que este año se suman restauranteros y hoteleros.

Asimismo, el coordinador de la Asociación de Bares y Restaurantes de Tlaxcala, Abel Cortés, pidió al presidente del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, permita que los descuentos del Buen Fin se apliquen durante la realización de la Feria Tlaxcala en su edición 2016.

Y es que señaló que en años anteriores el Patronato de Feria no ha permitido que los descuentos del Buen Fin se apliquen en el Recinto Ferial.

A su vez, el presidente de la CANACO Tlaxcala, Eduardo Hernández, aseguró que la distribución de los carteles del Buen Fin serán distribuidos a partir del 1 de octubre.

Related posts

Inicia unidad móvil del IEM recorridos por municipios de la entidad

385 Grados

El PAC y la buena política aportan soluciones a la capital: Serafín Ortiz

Ivan Muñoz

Abre sus puertas Galería Municipal con exposición “Reflexión Equino Taurina”

385 Grados

3 comments

Leave a Comment