385 Grados
Lo más leido

Oficina de Vinculación es la “casa de todos”: Legisladores Federales PAN

 *Adriana Dávila y Juan Corral ofrecen puertas abiertas y diálogo directo con la gente.  

La Senadora de la República, Adriana Dávila y el Diputado Federal, Juan Corral, presentaron a militantes y simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, las nuevas instalaciones de la oficina de Vinculación con los  Ciudadanos, la que aseguraron es y será la casa de todos, sin distinción de ninguna índole.

En sendos mensajes, los legisladores federales del PAN informaron que el objetivo de instalar una oficina de atención y vinculación con la sociedad tiene que ver con la responsabilidad de rendir cuentas y transparentar sus funciones en el Congreso de la Unión.

Añadieron que además de cumplir con su tarea de legislar, fiscalizar y gestionar apoyos para lograr beneficios en común, todo en la medida de las posibilidades, también ofrecerán asesoría jurídica y de salud con el apoyo de especialistas en ambos temas.

La legisladora por Tlaxcala indicó que esta nueva oficina fortalecerá la comunicación y el acercamiento con militantes, simpatizantes y público en general.

Agregó que una de las facultades que tienen como legisladores es vigilar el correcto manejo del presupuesto y los programas sociales, por lo tanto, son y serán legisladores opositores con decisiones firmes, pero responsables y congruentes con lo que hacen y dicen.

Adelantó que atenderán de manera personal a quienes buscan el respaldo de los legisladores panistas, por lo tanto, designaron los días lunes y viernes para escuchar sugerencias, peticiones y quejas desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas.

El diputado federal, Juan Corral, confirmó la disposición de buscar soluciones a las demandas, todo en la medida de las posibilidades.

“Tenemos la voluntad de atender las peticiones que se registren en esta oficina, porque es y será un espacio para todos, anunciamos que habremos de gestionar la entrega de sillas de ruedas y otros aparatos ortopédicos, consultas médicas y de nutrición”.

En este mismo espacio, el presidente del Comité  Estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, agradeció la invitación de los legisladores federales para participar en este proyecto que beneficiará a las personas que más los necesitan.

Antes, dio a conocer las actividades que se desarrollan con motivo del 77 aniversario de la fundación del PAN.

A esta reunión también asistieron el secretario general del CDE del PAN, Víctor Fernández Ordóñez, Amelia Torres López y Jorge Roldán Pérez, Senadora y diputado federal suplentes, integrantes del Comité estatal, estructuras y enlaces municipales.

Así como ex candidatos, presidentes municipales electos, representantes de organizaciones civiles, militantes y simpatizantes, quienes recorrieron las áreas de la nueva oficina de Vinculación con los Ciudadanos ubicada en la calle 10, Número 1, Fraccionamiento Los Pinos, Colonia Industrial en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

 

Related posts

Presenta gobernador «Salud en tu Escuela» en Tlaxcala

Redacción 385

Absuelve TET a MGZ y Rosario Robles; no violaron ley electoral concluye

Redacción 385

Atendió SESA a 30 pasajeros intoxicados

Ivan Muñoz

Leave a Comment