385 Grados
Reportero Ciudadano

Obligadas autoridades electas a cumplir promesas de campaña: Castro Obregón

*El líder nacional del Nueva Alianza se reunió con el gobernador electo de Tlaxcala, así como con próximos diputados y presidentes municipales.

468x60_american

Maire PISCIL/ El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), Luis Castro Obregón, enfatizó que autoridades electas en diversos puestos están obligadas a cumplir con sus promesas de campaña.

Por lo anterior, afirmó que la sociedad permanecerá vigilante de que así lo hagan, como parte de su discurso, con motivo de la clausura del taller de inducción denominado “Municipio en Desarrollo”.

Reunido con el gobernador electo, Marco Antonio Mena Rodríguez, a quien el instituto político cobijó en alianza, así como con los diputados electos J. Carmen Corona Pérez y su hija, quien ganó en el distrito XIV, Sandra Corona Padilla, el líder nacional soltó: “es hora de cumplir, pues la democracia nos elige, pero las actitudes nos confirman como una mejor opción ante la sociedad”.

Además destacó que las autoridades turquesas tienen la responsabilidad de ser transparentes, honestas y de esforzarse para recuperar la confianza de la sociedad acerca de que la democracia si ha dado resultados.

Finalmente, advirtió que de no cumplir sus administraciones y desempeño están condenados al deterioro.

Related posts

AMLO nombra a Salazar coordinador de organización electoral en Tlaxcala

Redacción 385

Encabeza secretario de Salud reunión de municipios

Redacción 385

Cierran negocios del estado por ventas bajas e inseguridad: Canaco

Redacción 385

Leave a Comment