385 Grados
Región Sur

No bajar la guardia en el combate contra baches pide JLVR

*En respuesta, la Dirección de Obras trabaja los fines de semana.

Con la finalidad de afectar lo menos posible a los automovilistas la brigada de bacheo intensifica el trabajo los fines de semana en la ciudad de Apizaco, al mismo tiempo se busca reducir el número de baches.
Al respecto, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, aseguró que la instrucción que tiene el Departamento de Obras Públicas es acelerar los trabajos de rehabilitación en las principales calles de la ciudad y las comunidades que se encuentran más afectadas.
“Tenemos el compromiso con la ciudadanía de disminuir el número de baches en todo el municipio, por eso la brigada también trabaja los fines de semana, sobre todo cuando las condiciones climatológicas lo permiten”.
Asimismo, el alcalde reveló que las acciones se priorizan de acuerdo al número de reportes o a la importancia de los bulevares y avenidas, pero sobre todo en las que se encuentran más dañadas .

“Ya trabajamos sobre las avenidas Juárez, Hidalgo y Zaragoza, todas ellas del bulevar La Libertad a Emilio Sánchez Piedras, también se realizaron trabajos en el crucero de la calle Matamoros con bulevar Emilio Sánchez Piedras”.
Finalmente, el alcalde reiteró el compromiso de no bajar la guardia en la realización del programa permanente de bacheo, “tenemos que seguir trabajando en el combate de este problema, para ello estamos trabajando también los fines de semana, la idea es avanzar lo más que se pueda y mejorar la vialidad de los automóviles ganándole terreno al problema”.

Related posts

Retomará Texoloc pláticas preventivas en instituciones educativas.

385 Grados

Iniciará Nativitas obra pública el próximo viernes

Redacción 385

Reporta seguridad de Texóloc saldo blanco en Semana Santa

Redacción 385

Leave a Comment