385 Grados
policia

Mujer lesionada tras atraco en la capital; exigen comerciantes mayor seguridad

*Resultó una mujer lesionada, quien es encargada de una tienda de ropa.

A punto de concluir la jornada laboral de este martes, en pleno centro de la capital de Tlaxcala, una mujer resulta lesionada luego de que se registrara un supuesto atraco.

Prevalece el hermetismo por parte de las autoridades, y se manejan dos versiones sobre el asalto.

Una que fueron hombres armados y que le propinaron un cachazo a la víctima, y la otra que fue un solo sujeto que ha había sido visto cerca del lugar varias veces, pero que no estaba armado.

Por ello, comerciantes exigieron a las autoridades estatales y municipales refuercen sus operativos de seguridad y no dejen que los hampones operen de forma impune.

Datos preliminares refieren que alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Lira y Ortega, entre Julián Carrillo y Lardizábal, un solitario maleante amagó y exigió dinero a la empleada de una boutique denominada «NINI Fassión Inde City»», con quien intercambió algunas palabras.

Luego, por razones desconocidas, el sujeto le propinó un golpe con un objeto contundente en la cabeza provocándole una herida que género una hemorragia considerable considerable a la afectada. El perpetrador se dio a la fuga aprovechando la confusión.

Fue entonces cuando vecinos se percataron de lo que ocurría, porque la mujer pidió ayuda; en consecuencia dieron la voz de alerta que detonó la movilización de las autoridades y los cuerpos de rescate.

Estos acudieron al establecimiento marcado con el número 14, donde en cuestión de minutos paramédicos de la ambulancia Líder 14 de Panotla atendieron a Fernanda -V- de 20 años de edad, quien sangraba profusamente, y le brindaron las primeras atenciones; luego la trasladaron a un nosocomio cercano.

Al tiempo. efectivos de la municipal y de la CES iniciaron con las primeras pesquisas para dar con el probable responsable de la agresión.

Related posts

Esclarece PGJE homicidio de 2007 en Zacatelco

385 Grados

Accidente en carretera Apizaco-Tlaxco deja solo daños materiales, conductor responsable se negó a pagar

Redacción 385

Lleva a cabo PGR reunión de evaluación delegacional

Redacción 385

Leave a Comment